Es Noticia

Año nuevo, errores del pasado

ElDesmarque

El año 2016 comenzó con mal pie para el Club Vigo Voleibol, que perdió por 3-0 ante un rival directo, el Xátiva, que se mostró más acertado en los momentos decisivos. Pese a la buena imagen, el cuadro blanquiazul volvió a ser presa de las nervios cuando tenía todo a su favor y acusó las bajas de Carlos Galego y Pablo Alonso.

 
El 7-1 inicial a favor de los locales hacía temer lo peor, pero el conjunto olívico no se vino abajo y consiguió darle la vuelta al marcador (20-21) gracias a una gran defensa. En ese momento, los nervios aparecieron en los jugadores y regalaron el set a su rival con varios fallos en ataque (25-23). En la segundo manga, el Club Vigo empezó mandando (2-7) y, aunque el equipo valenciano logró empatar a 14, alcanzó una renta que parecía definitiva (17-21). Sin embargo, flaqueó la fortaleza mental de nuevo y se perdió el parcial (25-22).
En el tercer y definitivo set, los de Suso Penedo no se hundieron y pelearon con uñas y dientes hasta el último punto. Con empate a 17 en el marcador, el Xátiva dio el arreón definitivo ante el encogimiento de brazos de los vigueses, que volvieron a cometer fallos inexplicables. La próxima semana, el Club Vigo recibe el sábado a las 18:30 en el pabellón de Coia al CyL Palencia 2016, que ocupa la segunda posición. Se antoja casi imposible lograr la victoria.     

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar