Es Noticia

Buen papel de los onubenses con las selecciones nacionales

Las Selecciones Españolas han finalizado su participación en el Europeo ganando sus últimos encuentros, lo que les da la tercera posición del grupo a la masculina y la segunda a la femenina. La selección masculina perdió con Inglaterra por un resultado de 5 partidos a cero que puede resultar engañoso si no se ven los tres partidos que se disputaron a tres ajustados sets, entre ellos el dobles masculinos de Eliezer Ojeda y David Leal que perdieron con Clarck y Middleton en tres sets por 18-21 21-11 21-17; Carlos Longo perdió con Harry Wright por un ajustado 23-21 21-18 y también cayó en dobles con Pablo Abián ante Robert Blair y Chris Adcock. Tanto Pablo Abián como Ernesto Velázquez habían perdido en tres sets sus partidos individuales. Contra Lituania, en el último encuentro, España se mostró muy superior y ganó por 5-0 sin perder un sólo set.
Por su parte, la Selección Española Femenina derrotó a Islandia en su último encuentro del grupo, lo que le valió clasificarse segunda al producirse un triple empate del que sale primera España por su mejor coeficiente de juegos a favor. España había perdido con Suecia pero las islandesas las derrotaron y el combinado español supo terminar en positivo el Torneo imponiéndose por un 3-2 que les ha aupado a la segunda posición del grupo D, máximo objetivo ya que hoy por hoy las alemanas está fuera del alcance de las españolas.
Carolina venció en su individual a Ragna Ingolfsdittir por 19-21 22-24, con lo que acaba su participación con tres victorias en tres partidos. Ana Mª Martín y Laura Molina no pudieron con Ragna Ingolfsdittir-Karitas Osk Olafsdottir, pero consiguieron uno de los sets que le ha dado a España la segunda posición del grupo: 21-15 18-21 21-18. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar