La afición del Deportivo cantó en contra de Luis Rubiales, la Real Federación Española de Fútbol y el fútbol moderno. Los seguidores herculinos mostraron antes del partido ante el Rayo Majadahonda y durante el propio transcurso su disconformidad y su rechazo al ya expresidente de la RFEF. El propio Dépor se pronunció en apoyo a Jenni Hermoso el pasado viernes.
Puedes ver el vídeo en el encabezado de esta noticia
No se cortó Riazor a la hora de mostrar su opinión y oposición a Luis Rubiales, quien desde el caso Fuenlabrada no ha sido persona grata para la afición blanquiazul. Sucedió antes y sucedió durante, en la primera y en la segunda parte. Riazor, indignado y enfadado. Todo el estadio al unísono para manifestarse en contra del ya expresidente.
"Luis Rubiales hijo de puta", entonó la grada blanquiazul en los minutos previos al arranque del partido, tal y cómo se puede apreciar en el vídeo de esta noticia.
También tuvieron cánticos contra la Federación. En especial en dos momentos de polémica por la actuación de Francisco García Riesgo, colegiado del partido. "Corrupción en la Federación", se escuchó en varias ocasiones con suma fuerza.
El RC Deportivo quiere hacer público su total rechazo a la actitud demostrada en los últimos días por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, contraria a los valores de igualdad y respeto personal e institucional que creemos deben representar, transmitir y promover el fútbol.