Es Noticia

Carrefour revienta el precio del gran rival ‘low cost’ de la Thermomix

Carrefour
Marina Proenza

Lidl ha contraatacado en los últimos días a la sentencia que recibió tras el juicio con Worwerk. Nos referimos al litigio en el que esta última firma demandó a la cadena de supermercados alemana al considerar que el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl era un plagio de la conocida Thermomix de Vorwerk, y que terminó perdiendo la cadena de superficies, viéndose obligada a retirar del mercado su robot de concina y dejar de vender accesorios para el mismo, dejando a los clientes que se hicieron con uno a merced de lo que duren sin estropearse.

Un golpe del que se han levantado, lanzando al mercado un nuevo robot de cocina llamado Prospero, y que ya puedes adquirir en Lidl a un módico precio.

Carrefour tiene una buenísima alternativa a la Thermomix

Pero no estamos aquí para hablarte del Prospero de Lidl, sino de otra alternativa en lo que a robots de cocina se refiere. Concretamente, uno de los mayores rivales de la Thermomix, y que te puedes llevar en Carrefour por solo 229 euros. Una cifra que rebaja notablemente los 399 euros que costaba originalmente.

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590

Se trata del robot de cocina Mambo 8590 de Cecotec. Y entre sus características cabe destacar que este robot de cocina tiene una potencia de 1.700 W y que cuenta con una jarra de 3,3 litros de capacidad muy fácil de limpiar gracias a su elaboración en acero. Asimismo, ofrece hasta 10 velocidades y dispone de un temporizador que se puede ajustar desde 1 minuto hasta 12 horas.

Podrás hacer de todo a un precio muy bajo

Según Cecotec, este robot de cocina “emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente y fermenta los alimentos”.

Cecotec Mambo 8590

Además, cuenta con la función velocidad cero, que permite sofreír sin necesidad de aplicar velocidad y "como si de una cazuela o una sartén se tratase".

El Mambo 8590 en oferta en Carrefour también cuenta con una báscula incorporada para trabajar con las cantidades exactas de ingredientes. "Para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes", señala la marca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar