Es Noticia

La bomba de Lidl es este ‘Alexa barato’ que está volando en toda España

Lidl
Marina Proenza

La domótica cuenta cada vez con más adeptos. Dispositivos como Alexa, entre otros, están causando furor entre muchos consumidores. Son muchos los que buscan que la tecnología les facilite el día a día. Y en Lidl han tomado buena nota de ello.

Así lo demuestra el lanzamiento del ‘Central domótica Zigbee Smart Home’. Un dispositivo al que podrás conectar todos los objetos smart que tengas en casa.

Central domótica Zigbee Smart Home de Lidl

Lidl se apunta a la moda de la domótica

Esta central domótica está fabricada por la marca SilverCrest. Y conecta de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos Smart Home. Además, permite controlar y comprobar desde cualquier sitio su estado a través de un móvil o tableta.

Este artilugio usa un protocolo de conexión inalámbrica Zigbee 3.0, y garantiza una comunicación segura con cifrado. Asimismo, el estándar inalámbrico Zigbee 3.0 permite integrar este artículo en otros sistemas compatibles con Zigbee 3.0 de otros fabricantes y marcas.

Para controlar esta centralita, puedes hacerlo desde la aplicación Lidl Home, que es compatible con los sistemas operativos iOS 9.0, Android™ 5.0 Lollipop o superior. Se conecta mediante radiofrecuencia a través de esta app, y en ella que podrás vincular tus productos a la central de domótica como eje central de funcionamiento.

Central domótica Zigbee Smart Home de Lidl

Te llega a casa por solo 17,99 euros

Cuenta con un alcance de unos 70 metros, siempre que el área esté libre de obstáculos, y tiene un ángulo de recepción de 360°. Y dispone de conexiones micro-USB y Ethernet RJ45.

Sus medidas son muy contenidas. Solo ocupa 8,9 x 8,9 x 2,35 cm. Y su peso es de 78,3 g.

Pero lo mejor, como siempre que se trata de Lidl, es su precio. Solo cuesta 17,99 euros. Antes costaba 24,99  €.  Y puedes comprarlo ahora mismo desde la página web de Lidl.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar