Es Noticia

Prohibido el sexo entre personas que no vivan en la misma casa

Una pareja descansando en una cama (Foto: EFE).
María García

El Gobierno de Reino Unido ha emitido esta semana un nuevo decálogo de medidas de distanciamiento para evitar el contagio del COVID-19 entre las que se encuentra la prohibición de reunirse con personas no-familiares en una misma casa, algo que, como han publicado diversos medios ingleses, ha sido catalogado como sexban (prohibición del sexo) entre la ciudadanía.

El asunto, que ha llegado hasta la última comparecencia pública de Boris Johson, ha sido catalogada en Inglaterra como una medida de “prohibición sexual”, aunque el ministro ha aclarado que solo es una medida para mantener a las personas en un ambiente seguro.

Boris Johnson, señalado por la última medida de la polémica: el sexo ocupa su agenda.

Simon Clarke, ministro de vivienda, ha asegurado en una entrevista para LBC que “es una medida que trata de asegurar que no haya personas que se queden fuera de casa por la noche. El riesgo de transmisión del coronavirus es mucho menor al aire libre que en el espacio interno, pero obviamente no estamos invitando a las personas a hacer sexo al aire libre”.

Esta medida, que rápidamente se convirtió en trending topic en Reino Unido, ha ocupado desde las quejas hasta la burla, como por ejemplo la de Tobias Ellwood, legislador conservador, que la catalogó como “ridícula” en televisión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar