Es Noticia

Los 3 madridistas que la liaron en el banquillo

El Desmarque

La temporada del Real Madrid no está siendo buena en líneas generales. A la destitución de Benítez y la irregularidad de resultados con Zidane, hay que sumar otros hechos como el ridículo en Copa del Rey o la sorprendente derrota del miércoles frente al Wolfsburgo.

Una situación que se ha visto agravada con el comportamiento de determinados miembros del vestuario, que bien dentro del terreno o en su vida personal, no han sabido estar a la altura de la circunstancia. Entre esas pifias, destacan tres que ocurrieron en mitad de un partido y fueron protagonizadas por jugadores que eran suplentes.

James Rodríguez

La del colombiano ha sido la última anécdota desagradable que ha tenido que presenciar la afición madridista. Un espontáneo saltó al campo en los últimos minutos de partido y eso le hizo mucha gracia al jugador, que fue pillado por las cámaras riendo a carcajadas mientras se ejercitaba junto a Carvajal, mucho más serio, en la línea de banda.

Isco

Además de James, hay otro jugador madridista que esta temporada está probando más de lo que acostumbra la comodidad de los banquillos. Se trata de Isco, que, como su compañero, aprovechó para reírse de la situación de su equipo en mitad de un partido. En este caso, el malagueño se tomó con humor la derrota momentánea de su equipo frente al Rayo. No era la primera vez, y es que poco antes, con mucha ironía, se frotó los ojos al ver a Kroos en el banquillo.

Expandir v

Marcelo

Si bien esta situación resultó mucho más divertida, da buena cuenta de la falta de concentración de algunos jugadores cuando están en el banquillo. Durante el partido del Real Madrid en el feudo de Las Palmas, Marcelo dejó escapar una flatulencia que, a juzgar por el vídeo, fue mucho más que ruido. El brasileño trató de culpar a algunos compañeros, pero las culpas cayeron sobre él mientras todos tapaban de evitar el mal olor.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar