Es Noticia

Fernando Alonso felicita a Marc Márquez por su victoria con guiño a Luis Aragonés: "Ganar, ganar y ganar"

Marc Márquez, en Misano (Foto: Ducati).
30 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Fernando Alonso y Marc Márquez son dos de los deportistas más importantes en España. Junto con Rafa Nadal o Pau Gasol, de los mejores de la historia. Si bien en este 2025 están viviendo situaciones muy opuestas, tanto Alonso como Márquez nunca dudan en elogiarse, aplaudirse y valorar el trabajo del otro. En esta ocasión, con el parón que hay en el Mundial de la Fórmula 1 tras un Gran Premio de Italia donde Alonso no tuvo suerte, el asturiano ha aprovechado para ver MotoGP. Desde la televisión, el piloto de Aston Martin ha podido celebrar por todo lo alto la undécima victoria de Márquez en domingo. En esta ocasión, en Misano, ante los 'tiffosi' y acercándose peligrosamente a un nuevo título.

"Hoy hemos visto la mejor versión de Marc Márquez. No me he contrato del todo bien, pero hoy era o todo o nada. Tenía muchas ganas de ganar, estaba concentrado. Muy agradecido a la gente que me arropa, a Ducati, que se está portando muy bien, y que me ha ayudado. Ayer no fue fácil escuchar a toda la gente en el paddock lo que decían, pero tenemos ya 32 años y podemos aguantar eso y mucho más. Pero ha sido por todo eso que tenía tanta ganas de ganar", explicaba Marc en DAZN.

Marc Márquez, en Misano (Foto: MotoGP).

Fernando Alonso y su mensaje a lo Luis Aragonés

Más allá de las palabras del propio Marc Márquez, las redes sociales se han inundado de mensaje hacia el catalán. Su 2025 entrará en los libros de historia. No solo por el hecho de ganar por novena vez un título mundial, sino por el cómo lo hará y desde dónde lo hace. Es por ello que el mensaje de Fernando Alonso es aún más especial.

Alonso es consciente de todo lo que ha tenido que pasar Márquez, así que no duda en lanzarle un mensaje a lo Luis Aragonés. "Ganar, ganar y ganar", comparte Alonso en su cuenta de Instagram, posteando con una foto de Marc en Misano. Y es que el asturiano sabe a la perfección el ADN que tiene Márquez y que en dos semanas, en Motegi, celebrará como un aficionado más su retorno al trono.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar