Es Noticia

José Mourinho y su divertido encuentro con Marc y Álex Márquez: entre risas, confidencias y fotografías

José Mourinho junto a los hermanos Márquez (Fuente: @GresiniRacing)
Editor y redactor deportivo.

José Mourinho disfrutó de una jornada en MotoGP. El entrenador no ha querido perderse el Gran Premio de Portugal, donde varios españoles triunfaron.

Jorge Martín se llevó la victoria en la carrera del pasado domingo. Además, Pedro Acosta consiguió subirse al tercer escalón del podio, siendo el piloto español más joven en hacerlo en la categoría reina del motociclismo.

La mala noticia fue para Marc Márquez,  que se fue al suelo tras un toque en las últimas vueltas con Bagnaia. Maverick Viñales también protagonizó una caída cuando iba segundo, dejando el podio en bandeja para Pedro Acosta.

No obstante, a pesar de que Marc Márquez terminó decimosexto y su hermano Álex ni siquiera la finalizó, disfrutaron de la presencia del exentrenador del Real Madrid, Inter o Roma, entre otros.

José Mourinho y su encuentro con los hermanos Márquez

Lo cierto es que José Mourinho se ha divertido como un niño pequeño en el último Gran Premio de la MotoGP. Ya el pasado 9 de marzo, el técnico estuvo presente en Arabia Saudí, disfrutando de la carrera de la Fórmula 1. En el box de Aston Martin, el portugués se mostró muy ilusionado por saludar a Fernando Alonso, con quien se dio un sentido abrazo y tuvieron una breve charla.

En esta ocasión, José Mourinho ha sido espectador VIP para presenciar como Jorge Martín celebraba la victoria haciendo el gesto de Cristiano Ronaldo, ya que él fue el encargado de ondear la bandera.

José Mourinho ondeando la bandera del GP de Portugal (Fuente: Cordon Press)

El exentrenador de la Roma, visitó las diferentes escuderías de la competición, saludando a los pilotos presentes. Además, Mourinho se subió al Safety Car, donde se mostró muy tranquilo grabando con el móvil.

José Mourinho estuvo en el box de Ducati, donde compartió un buen rato con los hermanos Márquez. Junto a Álex y Marc, y al igual que con Fernando Alonso, el técnico portugués disfrutó de un buen rato manteniendo una charla amistosa. El resto del equipo aprovechó su presencia para tomarse una foto con él.

"Estoy conectado por la pasión y por los amigos que tengo en la MotoGP. Suelo verlo regularmente, pero ya sabéis que mi vida no es fácil. Esta es la primera vez que he tenido la oportunidad de venir a ver una carrera", comentó el técnico portugués a los micrófonos de la competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar