Es Noticia

Fernando Alonso y Carlos Sainz empezarán desde el Pit Lane en Spa

Fernando Alonso y Carlos Sainz, en el drives parade (Europa Press)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Malas noticias para los intereses de Carlos Sainz y Fernando Alonso antes del inicio de la carrera del GP de Bélgica de este domingo y es que los dos pilotos españoles saldrán desde el pit lane.

Fernando Alonso, en Spa (Foto: Aston Martin).

Carrera complicada para Fernando Alonso y Carlos Sainz

Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz han decidido romper el parque cerrado y ese es el motivo por el que tendrán que empezar la carrera desde el pit lane. El piloto asturiano decidió cambiar la unidad de potencia y el piloto madrileño ha cambiado los reglajes tras otro sábado agridulce para Williams.

Carlos Sainz, en Spa (Foto: Williams Racing).

Los dos españoles no serán los únicos en comenzar desde el pit lane y es que Lewis Hamilton y Andrea Kimi Antonelli también han aprovechado sus malas clasificaciones en el día de ayer para romper el parque cerrado y montar una nueva unidad de potencia.

Fernando Alonso busca así minimizar daños en un fin de semana ya complicado de por sí para Aston Martin y es que ha vuelto a quedar claro que el AMR25 sufre muchísimo en circuitos de alta carga aerodinámica. Por su parte, Carlos Sainz ha hecho cambios de configuración mecánica y aerodinámica después de haber clasificado en decimoquinta posición este sábado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe.poley martin

    Lo de Alonso,es muy triste, qué manera de arrastrarse,y de ensuciar si palmarés, patético