Es Noticia

Aston Martin traza un plan con el que convencer a Fernando Alonso de renovar

Fernando Alonso, en el GP de Australia (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Fernando Alonso encara el cuarto Gran Premio de la temporada con su futuro en el aire. Mientras que la 'silly season' sigue su curso, el piloto español sigue sin decidir dónde correrá la próxima temporada. Las opciones que tiene sobre la mesa son muy variadas, desde seguir en Aston Martin hasta apostar por otros proyectos como Mercedes o Red Bull. En la escudería británica tienen claro que quieren seguir contando con él, pero la última palabra la tiene Alonso. Pese a ello, desde Aston Martin están intentando convencerle para que renueve su compromiso.

"Primero debo decidir si quiero seguir corriendo. Sería egoísta si solo pienso en renovar y ser piloto de F1, que está muy bien, pero no soy esa clase de persona. Si me comprometo es porque hay una posibilidad de ganar carreras y voy a entregar el cien por cien a una organización que dará su cien por cien. Hay muchos interrogantes, pero esa es la segunda parte. La primera parte del futuro son mis decisiones personales", explicaba hace semanas el español.

Fernando Alonso y su futuro en Aston Martin

"Fernando ha indicado que si quiere continuar, seremos los primeros a los que escuche. Hay que esperar a ver qué sucede en las próximas carreras. Pero lo primero es respetar a Fernando, hay que darle tiempo para que piense lo que quiere hacer. Creo que si tienes un campeón así en tu equipo tienes que darle ese tiempo para que tome una decisión", comenta Mike Krack en Sky Sports.

"Si le proporcionamos un buen coche en las próximas carreras, es posible que le hagamos más fácil la decisión. Estos campeones no quieren luchar por la décima posición, ni por la sexta o la quinta, quieren ganar. Nuestro deber es darle el mejor coche posible", ha remachado el dirigente luxemburgués.

Fernando Alonso, en el GP de Australia (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar