Es Noticia

Los alonsistas alucinan con el extravagante look de Fernando Alonso: "Licencia para padrear"

Fernando Alonso, en el GP de Australia (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Fernando Alonso ha llegado al Gran Premio de Australia para sorprender a todo el mundo. El piloto español es capaz de sorprender no solo con su habilidad al volante, sino con un estilo único en el paddock en el Mundial de F1. Los focos están puestos en Alonso, y lo estarán hasta que su futuro se resuelva. Es por ello que nadie se perdió su entrada triunfal, ni siquiera lo hicieron en las redes sociales.

"Contento de estar aquí. Australia ha sido siempre muy generoso conmigo en cuanto a resultados. Siempre me he encontrado bien aquí. Creo que ofrece carreras muy interesantes. Siempre hay 'Safety Cars', siempre pasan cosas los domingos y te tiene en vilo hasta la última vuelta. Viaje largo, cansado, jet-lag,... pero cuando te subes al coche es una pasada de circuito", apunta el español en DAZN.

Fernando Alonso, en el GP de Australia (Foto: Cordon Press).

Fernando Alonso, un referente lejos y dentro de la pista

El estilo de Fernando Alonso siempre ha sido elegante. A sus 42 años de edad, el piloto asturiano nunca ha intentado llamar la atención con la vestimenta. Alejado de las locuras de, por ejemplo, Lewis Hamilton, Alonso siempre ha mantenido una línea muy cuidada al respecto. Pero a veces, esa pequeña simplicidad, hace reventar a sus aficionados. No es la primera vez que sucede, eso está claro; pero en el contexto del Gran Premio de Australia lo ha logrado de nuevo.

Es precisamente lo que ha ocurrido en Albert Park. Pantalones vaqueros oscuros, una especie de jersey de cuello alto con cremallera y una chaqueta marrón. Así se ha presentado a la jornada de jueves Alonso. Y sus aficionados no han tardado nada en empezar a elogiarle. "Guapísimo como siempre" o "Agente Alonso, Fernando Alonso, con licencia para padrear" con algunos de los mensajes que más se han viralizado en la cuenta oficial de Aston Martin. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar