Es Noticia

Ángel Gaitán, enfadadísimo tras ver como Ferrari trató a Carlos Sainz en Baréin

Ángel Gaitán, muy enfadado con Ferrari por Carlos Sainz. (Redes Sociales)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

La imagen de Carlos Sainz en los momentos previos a subir al podio ha dado la vuelta al mundo. Ferrari pareció haber dejado solo al piloto español, aunque finalmente se demostró que no habían podido acceder por problemas logísticos. O al menos esa fue la versión oficial. Pese a ello, Ángel Gaitán ha querido grabar un durísimo vídeo donde dice sentirse "avergonzado" de como la escudería italiana trató al piloto madrileño.

Carlos Sainz, en el box de Ferrari (Foto: Cordon Press).

Ángel Gaitán saca la cara por Carlos Sainz

"Compañeros, hoy iba a hacer otro vídeo de la tienda online antes de irme a la cama, pero no podía dejar de hacer este por una sencilla razón. Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo, qué orgullo da ver a estas dos personas. Esta foto es del momento en la que Carlos padre se da cuenta de que a su hijo, tras demostrar que es un grandísimo profesional y que le da mil vueltas a Charles Leclerc, le dejan colgado después de haber hecho tercero. Qué vergüenza, me avergüenza Ferrari", comentaba Ángel Gaitán visiblemente enfadado.

"Me avergüenzo de haber trabajado más de 15 años en el grupo Fiat, que no tiene nada que ver, pero lo suelto. A pesar de ser mejor piloto, mejor profesional, y me atrevo a decir -y eso que solo le conozco de un día- mejor persona, que no todo en la vida es justo. Pero, no te preocupes, Carlos, que los españoles siempre te estaremos esperando en el podio, o donde corresponda", concluía el mecánico español.

Tras la efusividad de sus palabras, el vídeo se hizo viral y tuvo que volver a grabar otro, ya que sus seguidores le dijeron que Ferrari no había dejado solo a su piloto, si no que simplemente no pudieron acceder a la zona del parque cerrado. Gaitán alegó que "lo había leído y contrastado en más de ocho medios de comunicación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar