Es Noticia

Fernando Alonso pierde una apuesta con Verstappen y se parte de risa

Fernando Alonso, partiéndose de risa. (Redes Sociales)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Fernando Alonso sumó en Miami su cuarto podio en cinco carreras esta temporada. El piloto asturiano está viviendo su enésima juventud y la sonrisa no se le quita de la cara. Aunque clasificó segundo el sábado, el asturiano sabía que Verstappen le iba a adelantar, y acabó sucediendo. Prueba de su buen rollo, los dos pilotos se echaron una curiosa apuesta antes de la salida.

En la antesala antes de subir al podio, las cámaras de la Fórmula 1 captaron el momento entre Fernando Alonso y Max Verstappen hablando de la carrera y de la apuesta que hicieron antes de tomar la salida.

Alonso y Verstappen: admiración, respeto y más que cordialidad

"Me dijiste en la 25 (vuelta en la que Verstappen iba a adelantar a Alonso)", le señalaba Max a Fernando. El bicampeón del mundo le respondió con una carcajada mientras se secaba el sudor. "¿En qué vuelta le adelantaste?", le preguntó Checo Pérez a su compañero de equipo. "En la 13 o en la 14", respondió el bicampeón del mundo en una secuencia que acabó con las risas de los tres hombres del podio en Miami.

Habituado a no hablar de - casi - nadie de la parrilla, Max Verstappen sí hace excepciones a la hora de hablar de Fernando Alonso. El piloto neerlandés le respeta, le admira y ha conseguido tener una relación con él que va más allá de la cordialidad.

El bicampeón del mundo con Red Bull ha señalado públicamente que le encantaría "ver la victoria 33 de Fernando Alonso y muchas más". Cada vez que coinciden en sala de prensa o en el drives parade, siempre tienen tiempo para hacer un aparte y compartir confesiones de las carreras.

Ya en su etapa en Alpine, cuando por diferencia de coches casi no solían coincidir en pista, Max Verstappen ya lamentó que no pudiese luchar de tú a tú con Fernando Alonso, "uno de los mejores pilotos de la historia" para él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar