Es Noticia

El insaciable Carlos Sainz: la Fórmula 1 se frota las manos con su futuro en Ferrari

María García

El Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 ha coronado a Lewis Hamilton como heptacampeón del mundo y una de las mayores celebridades del deporte. Sin embargo, también ha dejado un sitio en el estrellato para el piloto español Carlos Sainz. La increíble remontada del madrileño desde el puesto 15 en el que salió hasta el quinto que ocupó finalmente le coloca en boca de todos los críticos. La Fórmula 1 ya se frota las manos con su inminente llegada a Ferrari, escudería con la que correrá las próximas temporadas.

La tremenda remontada de Carlos Sainz pudo ser incluso mayor. El vídeo que acompaña a esta información lo atestigua. Se trata de las últimas curvas de la carrera, con cuatro coches en apenas unas décimas de segundo. En él se ve a Carlos Sainz atosigando en los metros finales al Ferrari de Charles Leclerc. El monegasco había intentado adelantar a Sergio Pérez (Racing Point) pero se pasó en el peligroso asfalto del circuito de Estambul. Lo aprovechó Sebastian Vettel, finalmente tercero y casi lo hace también el español, al que le faltaron unos kilómetros más para firmar un día antológico.

No se lo creía Sainz: "Ha sido de las carreras más difíciles que he hecho hasta ahora. He empujado a tope en las tres últimas vueltas. Ha sido una pena, la rueda delantera la llevaba al límite en las diez vueltas finales y los puntos eran importantes para el equipo. Veía a los Ferrari delante, pero no quería que me pasara lo de Silverstone". Se refería el español al día en que reventó una rueda por apurar demasiado. Sainz ahora es séptimo en el Mundial con un punto más que su compañero de McLaren Lando Norris. Faltan tres carreras.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar