Es Noticia

Fernando ya enseña sus 'trucos' en Indianápolis

ElDesmarque

La magia nunca se pierde. Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno, ha empezado a demostrar el porqué era conocido como 'Magic' Alonso en el circo de la F1. El piloto asturiano, en el segundo día de pruebas, ha protagonizado uno de los adelantamientos más espectaculares de la jornada

Entre dos pilotos. Como si llevase toda la vida pilotando, así pasó el asturiano a dos de sus contrincantes en esta segunda jornada de ensayo. Cuando parecía que su coche perdía distancia con dos automóviles, aceleró -rápidamente captó que éste no era su Mclaren Honda- y, por el único hueco que quedaba en la pista, pasó a la vez a los dos coches. Una auténtica locura a la altura de muy pocos.
En este segundo día de entrenamientos el objetivo, tal y como confesaba el piloto en una entrevista reciente, es aprender a pilotar con otros pilotos en pista. Por ello Alonso estará trabajando junto al resto de conductores, con la intención de aprender a pilotar su nuevo monoplaza rodeado de contrincantes. Algo que, según expertos en la materia, no resulta nada fácil. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar