En Bershka han vuelto a hacer de las suyas, y han recuperado una chaqueta canalé con corchetes que es siempre un éxito garantizado en cada otoño. Y como no podían faltar a su cita, y decepcionar a las clientas más fieles, han hecho el favor a todas de colocarla otra vez en el stock. Y el resultado, como salta a la vista, es increíble, pues todas se han quedado sin palabras tras haberla descubierto, y no han dudado en incluirla en el carrito de la compra.
Es una chaqueta que tiene todo lo que buscas y necesitas para ir a la última, por lo que nosotras recomendamos sin dudarlo su adquisición, y es tan agradable a la vista como cómoda en todos los sentidos. Los materiales de los que está compuesta esta chaqueta son el poliéster, el acrílico, la viscosa y la poliamida, y ha sido elaborada en China. Tienes que lavarla siempre a mano y con agua templada, y plancharla a menos de 110 grados, pero nunca usar la secadora bajo ningún concepto.
Tampoco está permitido limpiarla en seco, ni usar productos como la lejía o el blanqueador. Nos ha sorprendido ver que en Bershka esta vez te dan a escoger entre dos colores diferentes, como es el caso del negro y del gris, así que puedes elegir el que más te guste sin ningún tipo de problema. Asimismo, hay varias tallas disponibles, que son la XS, la S, la M y la L. Pero lo mejor de todo es que apenas vas a tener que realizar una inversión de 22,99 euros por ella.
Por la parte negativa, tenemos que decir que esta chaqueta de Bershka todavía no está a la venta, y habrá que esperar un poco más.