No hay nada mejor en Stradivarius que este pantalón de cuadros que sirve tanto para ir a la oficina como para ir de tardeo, y que nos encanta a todas desde el primer momento, gracias a lo increíblemente bonita que nos parece. Tienes que conseguir cueste lo que cueste esta prenda que va camino a venderse a la velocidad de la luz, y que por ahora ha tenido una acogida sensacional y espectacular en todos los sentidos, ya que ha gustado a todas por igual.
Se trata de un pantalón casual para vestir, de tiro medio con detalle de pinzas y botones en la parte frontal, que tiene una pernera fluida y recta, y un cierre ubicado en la zona delantera mediante cremallera, botón interior y gancho metálico. Los materiales de los que está compuesto este pantalón son el poliéster y el elastano, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados de temperatura.
Queda prohibido meter en la secadora esta prenda, y también limpiarla en seco o usar lejía, y si la quieres conseguir, está disponible en todas las tiendas de Stradivarius y en su página web, en un color marrón que nos gusta muy mucho. Algo que también queremos destacar es que está disponible todavía en todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, pudiendo escoger entre las medidas 32, 34, 36, 38, 40, 42 y 44.
Lo mejor de todo es que este pantalón de Stradivarius ha salido a la venta al público por una cifra de apenas 29,99 euros, lo que viene siendo una cantidad más que razonable y apetecible, que todas se pueden permitir pagar.