Es totalmente imposible que puedas ir mal vestida con el abrigo largo cruzado de lana que apunta a ser la estrella del otoño, y que acaba de salir a la venta en Massimo Dutti. Apenas ha necesitado de unos pocos días para estar entre los artículos más solicitados, y esto solamente se debe al fantástico trabajo que han realizado las diseñadoras, que han dado en el clavo a la hora de crear una prenda que gusta a todas por igual, y que es una oda al buen gusto.
Se trata de un abrigo largo cruzado confeccionado en mezcla de lana, que tiene un cuello con solapa de muesca, y es de manga larga. El cierre es mediante doble botonadura frontal, y cuenta con dos bolsillos con solapa. Asimismo, tiene otro bolsillo a la altura del pecho, y la silueta es amplia y relajada, sin ajuste al cuerpo. En cuanto a los materiales de los que está compuesto este abrigo, son la lana, el poliéster y otras fibras, y de un origen reciclado certificado.
Ha sido elaborado en China, y no se puede lavar a máquina ni tampoco usar lejía o meter en la secadora, mientras que para planchar este abrigo se tiene que hace a menos de 110 grados. Tienes esta prenda disponible en la website de Massimo Dutti y en sus tiendas físicas en un color marrón que es realmente acertado, y el precio que deberás de desembolsar para que pueda ser tuyo es de 249 euros, lo que nos parece una cifra realmente razonable.
Mejor será que te des prisa a la hora de conseguir este abrigo de Massimo Dutti, viendo que ya está cerca de agotarse en talla L, aunque todavía te queda para elegir la medida XS, S y M.