En H&M han vuelto a hacer de las suyas, pues estaban guardando la minifalda tejana más bonita de todas para este final del verano, y así lograr sorprender a todas sus clientas. Y vaya sí lo han conseguido, pues nosotras también nos hemos quedado a cuadros tras haberla vista por primera vez, y no nos queda ninguna duda de que tenemos que correr para comprarla, ya que no queremos correr el riesgo de que nos quedemos sin la nuestra.
Se trata de una minifalda evasé en denim de algodón rígido, que tiene un modelo de talle alto con botonadura en la zona frontal y unas solapas de bolsillo decorativas con botón. Únicamente está hecha a base de algodón, lo que hace que sea tan cómoda, ligera y agradable al tacto, y el 20% del algodón utilizado es de origen reciclado certificado. Y se puede limpiar en seco, planchar a temperatura media, lavar a máquina a menos de 30 grados y meter en la secadora a temperatura reducida.
Además, también se puede usar lejía sin cloro en caso necesario, y siempre se tiene que lavar con prendas de un color similar. Porque debes de tener en cuenta que el color del denim puede llegar a desteñir materiales de un color más claro. Tan solo hay un color para esta falda de H&M, que es el azul denim oscuro, y se puede elegir entre una amplia variedad de tallas sin problema alguno, como es el caso de la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50.
Basta con realizar una inversión total de 29,99 euros para que te puedas llevar a casa esta minifalda de H&M, que viene siendo una de las grandes gangas que existen en el mercado.