Mango ha tenido la fantástica y maravillosa idea de recuperar el pantalón flare con efecto piel que arrasó durante el último otoño, y que fue capaz de dejar sin palabras a todas las mujeres que tuvieron la oportunidad de verlo. Es una prenda excepcional que arrasa y marca la diferencia, permitiendo que destaques en todos los sitios a los que vayas. No nos cabe ni la más mínima duda de que es algo espectacular, y que tienes que comprar sí o sí.
Es un pantalón con efecto piel, que tiene un diseño largo y un efecto flare, mientras que el tiro es medio y cuenta con unas trabillas. Tampoco nos podemos descuidar de los cinco bolsillos que tiene incorporados, además del cierre, que es mediante botón y cremallera. La composición de este pantalón es de poliéster, de poliuretano y de elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero ha sido fabricado en China. Y no se puede planchar, ni meter en la secadora, usar lejía ni limpiar en seco.
Para lavarlo a máquina, sí que podrás hacerlo en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, si no quieres que se te estropee. Puedes encontrarlo disponible tanto en las tiendas físicas de Mango como en su página web, y por un coste de apenas 39,99 euros que nos resulta de lo más irrisorio. Y puedes elegir entre una amplia variedad de tallas, como son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42 y la 44, aunque debemos avisarte que hay algunas que ya se han agotado.
Asimismo, en Mango te dan la oportunidad de elegir el color que más te gusta en este pantalón, y las opciones que encuentras disponibles son el chocolate y el negro.