En Zara han logrado convertir el vestido animal print en la estrella de la nueva colección, gracias a lo magnífica que se ve desde todos los ángulos, y a lo bien que sienta llevarla puesta, independientemente de tu silueta y de tu edad. No esperes más para hacerte con esta prenda que ya es todo un reclamo dentro de la tienda más famosa de Inditex, y que todo lo que necesitas si buscas ir a la última, y poder destacar en cualquier sitio al que acudas.
Este es un vestido confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa, que tiene un cuello redondo y un escote en forma de pico con manga por debajo del codo. El cinturón es en el mismo tejido, ajustable con lazadas, y que tiene un cierre ubicado en la zona frontal mediante botones ocultos por solapa. Y los materiales de los que está hecho este vestido son la viscosa y la poliamida, por lo que se pueden lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar sin superar los 110 grados.
Lo que está terminantemente prohibido es usar lejía o la secadora, y también limpiarlo en seco, y el tono en el que ha salido a la venta este vestido de Zara es el leopardo, que no puede ser más increíble. No esperes mucho tiempo a conseguir esta prenda, si no quieres ver cómo se empieza a agotar, aunque por ahora, la sigues teniendo disponible en medida XS, S, M, L y XL, es decir, todas en las que había salido a la venta desde un primer momento.
Deja de darle vueltas, y hazte desde ya con este vestido de Zara que tiene un coste de apenas 59,95 euros, lo que nos parece una cifra anecdótica se mire por donde se mire.