De todo lo que ha llegado a Massimo Dutti nos tenemos que quedar con el mocasín grabado con efecto piel de cocodrilo que es una clara inspiración de los años 90, y que acaba de salir a la venta. Nos resulta increíblemente bonito, y es difícil encontrar algo mejor en estos momentos, puesto que es un calzado muy cotizado, y que garantiza una total comodidad, aparte de poder derrochar glamour, elegancia y sofisticación siempre que lo lleves puesto.
Es un mocasín realizado en piel de vacuno, que tiene un efecto piel de cocodrilo, y un interior confeccionado en piel de serraje. Cuenta con antifaz, e incluye una plantilla Airfit, que es una plantilla técnica flexible de espuma, diseñada para ofrecer un mayor confort y garantizarte siempre la mejor de las pisadas. El corte es de piel de vacuno, la plantilla es de piel caprina, el forro es de piel caprina y de poliamida, y la suela es de poliuretano termoplástico.
Se ha fabricado en Marruecos, y debido a la calidad de sus materiales, no se puede planchar, ni tampoco limpiar en seco, introducir en la lavadora, sumergir en agua o usar lejía. Para mantener limpios estos mocasines de Massimo Dutti, deberás de hacerlo con trapos de algodón secos, esponjas duras o ceras incoloras. Tan solo han salido a la venta en color marrón, y el precio a pagar para poder hacerte con ellos es de 89,95 euros, una ganga.
Debes de darte prisa en caso de que quieras hacerte con estos mocasines de Massimo Dutti, debido a que únicamente queda una talla disponible, que es la 38, tras haberse agotado en medida 35, 36, 37, 39, 40, 41 y 42. No te duermas en los laureles o se agotará por completo.