En Bershka han logrado crear la chaqueta con botones más buscada del momento, que no te podrás quitar de encima en el momento en el que se vaya la ola de calor que azota España. Pero a pesar de que no sea la ocasión para lucirla, hay muchas mujeres que ya se están adelantando al final del verano, y han decidido comprarla de inmediato, para no correr riesgos. Algo que ha provocado que su éxito en ventas sea descomunal, y ya esté logrando arrasar.
Porque son pocas las mujeres que se han podido resistir a adquirir esta chaqueta con botones soft touch, que nos ha enamorado a todas por igual, y que tiene un diseño y una estética totalmente diferentes de lo que habíamos visto hasta la fecha. Los materiales de los que está compuesta son el poliéster, la poliamida y el elastano, y esto permite que se pueda lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plancharla a un máximo de 110 grados.
Lo que está terminantemente prohibido es meterla en la secadora, y también limpiarla en seco o usar productos como la lejía o el blanqueador. Ha sido elaborada en China, y la puedes conseguir en las tiendas físicas de Bershka y en su página web por un precio de 22,99 euros que es más que razonable y apetecible, y que se puede pagar sin la necesidad de hacer ningún esfuerzo. Y las tallas en las que la encontrarás son la XXS, la XS, la S, la M y la L.
Asimismo, puedes comprar esta chaqueta en dos colores distintos, como son el gris y el azul, así que no lo pienses más antes de incluirla en el carrito de la compra y hacerte con ella.