Es Noticia

H&M recupera la falda de tubo icónica de las ejecutivas en dos colores distintos

Tienda de H&M (Foto: EFE).

En H&M han rescatado la falda de tubo icónica que brilló durante tanto tiempo, y que es la favorita de las ejecutivas, así que está claro que merece mucho la pena comprarla. No puedes tener ninguna duda de que arrasarás y triunfarás siempre que te la pongas, y no hay más que echarle un vistazo para darse cuenta de que queremos tenerla en el armario de nuestra habitación. Porque es un 10 de 10, y las diseñadoras se merecen todo el reconocimiento posible.

Falda de H&M

Esta es una falda a la rodilla con talle alto y pinzas tanto por delante como por detrás, con un modelo ajustado con cremallera oculta y un cierre de corchete en uno de los laterales. El bajo es recto con abertura por la zona posterior, y no está forrado. Los materiales de los que está compuesta esta falda son el poliéster, la viscosa y el elastano, y tienes la oportunidad de conseguir una falda sensacional sin tener que hacer un gran esfuerzo económico.

La encontrarás disponible tanto en la página web de H&M como en cualquiera de sus establecimientos físicos, y por un coste de 27,99 euros que nos ha dejado muy sorprendidas. Tanto, que hemos tenido que consultarlo dos veces para comprobar que es real, ya que nos costaba creerlo al principio. Así que puedes comprarla sin ningún problema, y además existe la posibilidad de elegir libremente entre muchas tallas, como son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50.

Dos colores para la falda de Mango

La cosa no acaba aquí, pues en Mango también podrás elegir el color que más te guste para esta falda, ya que ha salido a la venta tanto en tono negro como en tono gris/pata de gallo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar