No hay más que echar un vistazo a la cazadora oversize con efecto piel para enamorarse y darse cuenta de que es una compra segura, de la que es imposible que te llegues a arrepentir en algún momento. Acaba de aterrizar en el catálogo de Bershka, y a nosotras ya nos ha quedado claro que queremos añadirla al carrito de la compra, por lo que será mejor que hagas lo mismo y no te demores en adquirirla, si no quieres ver cómo se agotan sus existencias.
Esta es una cazadora oversize con efecto piel que no dejarás de utilizar durante la temporada de otoño e invierno, así que es mejor aprovechar y comprarla cuanto antes, para adelantarse a la llegada del frío, e impedir que suba de precio. No cabe duda de que es de lo mejor que existe en estos momentos, y los materiales de los que se compone son el poliéster, el poliuretano y la viscosa, por lo que no se permite su lavado a máquina, ni tampoco plancharla, limpiarla en seco o meterla en la secadora.
La única manera que tendrás de conservarla siempre limpia es utilizando un paño húmedo, y el país en el que se ha fabricado es China. Encuentra esta cazadora en todas las tiendas físicas de Bershka, así como también en su página web, y las tallas en las que verás que está disponible son la XXS, la XS, la S, la M y la L. Pasando al precio que tiene esta prenda, te llevarás una grata sorpresa al conocer que apenas deberás de realizar una inversión de 39,99 euros, todo un chollo.
Y para más alegría de las clientas, en Bershka han sacado esta cazadora en dos colores distintos, como son el marrón y el negro, para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.