Es Noticia

El sombrero tendencia entre las más pijas llega a H&M

Tienda de H&M (Foto: EFE).

Tenemos localizado un sombrero en H&M que ya ha conseguido colarse entre las tendencias de las mujeres más pijas, gracias a lo sensacional e increíble que es en todos los sentidos, por lo que no puedes esperar mucho a conseguirlo, ya que es una oportunidad impresionante. Y te recomendamos que mejor no te duermas en los laureles, pues viendo el éxito que ha tenido, es bastante probable que se agote por completo en poco tiempo.

Sombrero de H&M

Este es un sombrero para el sol tejido con rafia ligera y adornado con una banda de grosgrain de algodón. Cuenta con un ala ancha, que resulta ideal para proteger la vista en días soleados de playa, y con una banda para el sudor tejida. Únicamente está hecho a base de paja, y no se puede lavar a máquina, ni tampoco planchar o limpiar en seco, ni sumergir en agua. Y es un complemento perfecto para ir de paseo, a la playa o a la piscina cuando quieras.

Lo tienes en un color de paja natural que nos parece difícil de mejorar, y hay dos tallas diferentes disponibles, que son la XS/S y la M/L, aunque debes de tener en cuenta que esta última se puede agotar muy pronto, ya que tan solo quedan las últimas unidades a la venta. Y para poder sacar este sombrero del catálogo de H&M y que pase a ocupar un hueco en el armario, la cifra que vas a necesitar poner encima de la mesa es de un total de 35 euros, lo que nos parece realmente razonable.

El sombrero de H&M que está de moda es exclusivo online

Debes de tener en cuenta que la única forma que hay ahora mismo de poder conseguir este sombrero de H&M es a través de la website de la firma, al no estar disponible en ninguno de sus establecimientos físicos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar