Solamente podemos decir que queremos comprar desde ya el pantalón mini flare con volantes que hemos descubierto en el stock de Zara, y que ha logrado dejarnos sin palabras y convencernos de que queremos hacerlo nuestro, pues es simplemente maravilloso y tiene todo lo que andábamos buscando. Quédate para conseguir desde ya este pantalón que te permitirá marcar las diferencias siempre que quieras, y convertirte en la más elegante.
Porque este pantalón es un lujo se mire por donde se mire, gracias a su tiro alto, sus falsos bolsillos de vivo en la zona de la espalda, y su detalle de solapa en la parte de delante. El bajo acabado en línea evasé con volantes y tejido combinado también es una maravilla, y cuenta con un cierre frontal mediante cremallera y gancho metálico que es un 10 de 10. En cuanto a la composición de este producto, debes de saber que está hecho a base de algodón y de elastano, y también de poliéster, siendo el algodón de cultivo orgánico certificado y el poliéster de origen reciclado.
Ha sido elaborado en Turquía, y se tiene que lavar a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y planchar sin exceder los 110 grados. Consíguelo desde ya en Zara, en un color negro que es bastante acertado por lo sencillo que resulta de combinar con cualquier cosa, y en una amplia variedad de tallas, con todas disponibles todavía. Es decir, que vas a poder escoger entre la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, si bien debes de tener en cuenta que es algo más grande de lo habitual.
Si pensabas que te haría falta pagar una locura para llevarte el vestido de Zara a tu casa, déjanos decirte que estabas muy equivocada, ya que no hará falta que desembolses más que un total de 25,95 euros.