Sin palabras nos hemos quedado tras haber descubierto en Mango el vestido con flores bordadas que nosotras definimos como el más elegante y el más bonito del verano, y que ha conseguido convencernos para que lo compremos al instante. Es todo lo que te hace falta si deseas ir a la última, y puedes tener por seguro que no serás capaz de resistirte a hacerlo tuyo, gracias a la magnífica relación calidad-precio que ofrece, que acaba por convertirlo en un 10 sobre 10.
No lo dudes y consigue el vestido en tejido de punto medio que acaba de llegar al stock, que tiene un diseño recto y corto, así como un cuello caja. La manga es larga y acampanada, y el bordado es de flores, mientras que no cuenta con cierre de ningún tipo, y promete un total look. La composición de este vestido es tanto de viscosa como de poliamida, y se ha diseñado en Barcelona, aunque la fabricación se ha llevado a cabo en China.
Debes de lavar siempre a mano este vestido de Mango, que no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora, y para plancharlo no podrás exceder los 110 grados. El color beige nos parece un completo acierto por parte de las diseñadoras, ya que es muy fácil de combinar, y es un tono que nunca pasa de moda. Además, su precio hace que sea una prenda muy asumible, y que esté al alcance de todos los bolsillos, al costar tan solo un total de 39,99 euros.
Únicamente podemos decir una cosa mala de este vestido de Mango, y es que se vende tanto que se pueden agotar varias tallas, como es la XL, de la que quedan pocas unidades, aunque siguen estando disponibles la XS, la S, la M y la L.