Cuanto más miramos el pantalón satinado con raya a contraste que han creado las diseñadoras de Mango, más nos damos cuenta de que es un auténtico ‘must have’, y un elemento que es absolutamente imprescindible en tu armario. No nos cabe ni la más mínima duda de que merece comprarlo al instante, y te encantará en cuanto lo descubras. De hecho, las nuevas pijas ya están perdiendo la cabeza por completo, y lo están comprando a pares.
Porque cosas mejores verás próximamente que este pantalón en tejido satinado, que tiene un diseño largo y recto, así como un tiro medio, y que cuenta con una cintura con goma elástica para ponerlo a tu medida. También tiene incorporados dos bolsillos laterales, y un detalle de raya a contraste que le queda de maravilla. Lo que no tiene es cierre de ningún tipo, pero sí que está forrado por el interior. Y se compone a partir de poliéster y de elastano.
Ha sido diseñado en Barcelona, pero la fabricación se ha realizado en Marruecos, mientras que el tejido procede de China, y tanto la tintura como la estampación se ha llevado a cabo en España. Lo tienes que lavar siempre a mano y con agua templada, y planchar a menos de 110 grados, y el color en el que ha salido a la venta en la web y en las tiendas físicas de Mango es el ciruela. Asimismo, las tallas que vas a encontrar son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Lo mejor de todo es que el coste del pantalón de Mango está al alcance de todos los bolsillos, por lo que apenas tendrás que desembolsar un total de 39,99 euros para que pueda ser de tu propiedad.