En Massimo Dutti han conseguido llevar la falda de toda la vida a una dimensión superior, y han dado con la tecla. Porque a la vista está del resultado que no podría ser mejor, y claramente las diseñadoras se merecen todo el reconocimiento del mundo por haber logrado confeccionar una prenda que lo tiene absolutamente todo, y que difícilmente podría ser más estética e impresionante. A nosotras ya nos ha enamorado, y nos ha convencido para conseguirla.
Y es que pocas veces antes recordamos haber visto algo mejor que esta falda midi confeccionada en 100% de piel ovina, que tiene un cierre mediante cremallera en la zona posterior, y que también está forrada por el interior. Cuenta con un detalle de flecos y además de la piel ovina, también se ha utilizado el poliéster y el elastano durante su elaboración, teniendo ambos materiales un origen reciclado certificado, de un 95% y un 5%, respectivamente.
Queda totalmente prohibido meter esta falda en la lavadora y en la secadora, así como también plancharla o limpiarla en seco, y lo único que se puede hacer es dejarla en manos de especialistas. Se ha fabricado en la India, y la encuentras disponible desde ya en todas las tiendas de Massimo Dutti en un color verde más que apetecible, y a un precio de 299 euros. Una cantidad elevada, que refleja la exclusividad que tiene esta prenda, que es de lo mejor que existe.
Si deseas conseguir esta falda de Massimo Dutti, debes de saber que ya está agotada en la talla L, pero todavía estás a tiempo de poder encontrarla en medida XS, S y M, aunque mejor será que te des prisa si no quieres ver como se agotan más tallas.