En Stradivarius han rescatado el vestido corto de poliamida que fue un clásico durante los finales de los años 90, y que acabó siendo una de las prendas más destacadas de la temporada. Tenemos claro que es una compra prácticamente obligatoria y que jamás te arrepentirás de haber realizado, pues pocas cosas mejores hemos descubierto en relación calidad-precio, y cuanto más la miramos más nos queda claro que es todo un acierto al 100%.
Este es un vestido corto de cuello halter y escote redondo con hombros al descubierto, un detalle que acaba de darle más estilo y sofisticación a esta prenda, y que está muy en alza. La composición de este vestido es tanto de elastano como de poliamida, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar sin exceder los 110 grados. Lo que no se puede hacer es meterlo en la secadora, ni tampoco limpiarlo en seco o utilizar lejía.
Se puede encontrar ya en Stradivarius, y en un color negro que es siempre un acierto, y que es fácil de combinar y de sacarle el máximo provecho, lo utilices cuando lo utilices. En cuanto a las tallas que puedes encontrar para esta prenda, déjanos decirte que todavía puedes escoger libremente entre la XS, la S, la M, la L y la XL, estando todas disponibles por el momento, aunque es una cosa que no descartamos que cambie si la cosa sigue igual.
También nos hemos quedado a cuadros al haber descubierto el irrisorio coste que tiene este vestido de Stradivarius, que es de apenas 15,99 euros, lo que provoca que sea un producto realmente barato e irrisorio. No lo pienses más y hazte con él lo antes posible.