Si tu preocupación es ir bien arreglada a una cena elegante o a una boda durante este verano, puedes encontrar la solución gracias a Zara con este vestido que es ideal para cualquier ocasión, y que se puede combinar con una falda plisada sin ningún tipo de problema. En la tienda más famosa de Inditex han vuelto a pensar en todas, y han creado una prenda a la que es imposible encontrar algo negativo, pues simplemente es un 10 de 10.
Este es un vestido de cuello halter y fluido, que tiene un detalle de tejido efecto arrugado combinado con el bajo plisado. Cuenta con un cierre que se encuentra en la parte de la espalda con abertura, y unos botones ocultos. El único material del que está compuesto este vestido, tanto en la parte del forro como por el exterior, es el poliéster, siendo el 100% de origen reciclado certificado, y lo puedes lavar a máquina en centrifugados cortos y a menos de 30 grados.
Lo que no puedes hacer es plancharlo o meterlo en la secadora, ni tampoco limpiarlo en seco, y se ha fabricado en Turquía. Aprovecha la oportunidad para llevarte a casa este vestido de Zara que está disponible en un color marsala que lo hace más que apetecible e interesante, y que ha provocado que ya sea uno de los ‘best seller’ dentro de la tienda. Y la cantidad que necesitarás pagar a cambio de este vestido es de apenas un total de 39,95 euros, lo que es un chollo.
No puedes descuidarte con este vestido de Zara, que ya está totalmente agotado en medida XS, S, L y XL, mientras que de la M ya quedan apenas unas últimas unidades disponibles.