Nos hemos encontrado dentro del stock de Bershka con unos vaqueros que son sensacionales, gracias a que moldean el glúteo, y te permiten presumir de cuerpo, lo que ha provocado que ya sea de lo más vendido en toda España, y muy pocas se hayan podido resistir a su adquisición. Es una prenda sensacional y maravillosa que te conquistará nada más la veas, y que no hace falta decir que lo tiene todo para que puedas marcar la diferencia.
Son unos jeans bootcut que lo tienen todo y que cada vez que los vemos nos gustan más, así que no tardamos en decidirnos por su adquisición desde que los hemos descubierto. Los materiales de los que están compuestos estos vaqueros son el algodón y el elastano, y se pueden lavar a máquina en centrifugados cortos a menos de 40 grados y planchar sin exceder los 150 grados, pero no se puede usar la secadora ni limpiarlos en seco o usar lejía o blanqueador.
Y para lavarlos y plancharlos, tienes que tener en cuenta que debes de hacerlo siempre del revés, y lavarlos por separado del resto de prendas. El coste que vas a tener que pagar a cambio de estos vaqueros que tanto están triunfando en Bershka es de apenas un total de 29,99 euros, lo que hace que sean tan apetecibles y triunfen tanto, mientras que las tallas que vas a encontrar disponibles son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40 y la 42, aunque no podemos garantizarte que alguna ya se haya agotado.
Algo que también tenemos que resaltar es el hecho de que estos vaqueros de Bershka estén a la venta en dos colores diferentes, y esos son el azul lavado y el gris, que es nuestro favorito.