Mandamos un mensaje de alerta a todas las mujeres de más de 40 años, y les recomendamos que se dirijan con la mayor brevedad posible de tiempo a las tiendas físicas o a la página web de Stradivarius, donde podrán encontrar un vestido de tirantes que les encantará, y que utilizarán sin parar desde que lo compren. Se puede llevar a todas partes, incluida a la oficina y de tardeo, y no hay ninguna discusión de que es absolutamente espectacular.
Tan solo está hecho a base de poliéster, y es un vestido corto de escote fluido y tirante fino regulable. Tiene un detalle de volante en la zona del bajo, y está forrado por el interior, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados, pero bajo ningún concepto se permite plancharlo, introducirlo en la secadora, limpiarlo en seco o usar productos abrasivos que puedan estropearlo. Si sigues estas instrucciones, podrás conservarlo perfectamente durante una larga temporada.
Nos ha conquistado por completo desde que lo hemos descubierto, y algo que nos ha llamado la atención mucho es ver el irrisorio coste que necesitas desembolsar para que puedas llevarte a casa este vestido de Stradivarius. Y es que bastará con poner encima de la mesa poco más de 25 euros, lo que viene siendo un chollo en toda regla, y con todas las letras. Mientras que las tallas para que puedas elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Además, este vestido de Stradivarius está disponible en varios colores, por lo que podrás elegir el que más te convence sin ningún tipo de inconveniente. Y las opciones son el rosa malva, el crudo y el vainilla, siendo todas ellas opciones más que fantásticas.