Es Noticia

Nos apuntamos a la lista de espera del vestido midi de tul de Bershka perfecto para llevar con sandalia plana de tiras

Bershka

Nos hemos tenido que apuntar a la lista de espera que hay para conseguir el vestido midi de tul que ha salido a la venta en Bershka, y que nos parece perfecto para que lo puedas llevar con una sandalia plana de tiras, o con lo que sea que se te venga a la cabeza. Porque es realmente polivalente, y se le puede sacar mucho provecho, así que no lo pienses mucho y llévate a casa esta prenda que promete sacarte de más de un apuro cuando lo necesites.

Es un vestido que destaca por su elegancia y su sensualidad, y que te permitirá ir a la última siempre que así lo desees, ya que tan solo vas a necesitar ponértelo. Está compuesto a base de poliéster y de elastano, y el país en el que se ha llevado a cabo su elaboración es Marruecos. Se puede lavar a máquina en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, y plancharlo a un máximo de 110 grados, pero ni limpiar en seco ni meter en la secadora. Y se tiene que lavar y planchar siempre del revés.

Vestido de Bershka

Los materiales de los que se compone este vestido de Bershka son el poliéster y el elastano, tanto por el exterior como por el forro, y el color burdeos en el que ha salido nos parece un total acierto por parte de las diseñadoras, gracias a lo bien que sienta con cualquier cosa. Su precio de 29,99 euros también lo convierte en una de las grandes gangas de la temporada, de eso no hay ningún tipo de duda, y las tallas en las que saldrá son la XS, la S, la M y la L.

Deberás de esperar para conseguir el vestido de Berhska

Habrá que armarse de paciencia y esperar el tiempo que sea necesario para conseguir el vestido de Bershka, pues aún no ha llegado ni a las tiendas físicas ni a su página web, algo que se espera que suceda pronto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar