Es Noticia

Las mules transparentes que verás a las más cool entran por la puerta grande de H&M

H&M

Las más cool están utilizando unas mules transparentes que han entrado por la puerta grande de H&M, y que han logrado enamorar a todas las mujeres que han tenido el placer de contemplarlas. Son uno de los artículos más exclusivos de la marca, y ya está teniendo una acogida espectacular, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar que, como mínimo, les eches un vistazo. Te garantizamos que no vas a perder el tiempo en absoluto.

Pertenecen a la colección rokh H&M, una nueva selección de prendas, y son unas mules de estilo vanguardista con puntera cuadrada abierta y tira ancha en plástico transparente. Tiene un tacón de metal en forma de perno con una tuerca móvil que lleva el logotipo del diseñador grabado, como es costumbre en calzado de esta calidad. Las plantillas son de piel con estampado del logotipo del diseñador, y la altura del tacón es de siete centímetros, que nos parece una medida correcta.

Las mules transparentes de H&M

El forro y la parte superior son de poliuretano termoplástico, la suela es de goma y la plantilla es de piel de oveja, y el único color que tienes para estas mules transparente de H&M es el blanco estampado. Tienen un precio de 199 euros, que provoca que pocas mujeres se lo puedan permitir sin que su bolsillo se resienta, pero en caso de que puedas permitirte su compra, es mejor que no lo pienses dos veces. Y de lo contrario, ya sabes que tienes que empezar a ahorrar para adquirir semejante joya.

Las mules transparentes de H&M están muy cerca de agotarse

 

Sin embargo, estas mules transparentes de H&M están muy cerca de agotarse. A pesar de su elevado precio, han tenido un éxito en ventas descomunal, y esto ha provocado que las tallas 37, 39, 40 y 42 hayan volado. Todavía puedes encontrar las medidas 35, 36, 38 y 41, si bien de todas ellas ya quedan solamente unas pocas unidades.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar