Hemos quedado seducidas como auténticas compañeras cuando nos hemos topado con el vestido asimétrico de Mango, que está completamente repleto de flores, y que nos parece una maravilla para todos los sentidos. Cuenta con una infinidad de detalles que hacen que este vestido sea único, y lo vas a poder utilizar en cualquier ocasión en la que quieras destacar, ya sea para ir de fiesta, de cena, de tardeo, o incluso para otros momentos más casual, pues es muy cómodo.
Tiene un tejido fluido, y un diseño recto, largo y asimétrico que lo hace diferente a los vestidos del resto de marcas. El estampado floral es sin ninguna duda lo que más consigue llamar nuestra atención, así como su cuello asimétrico, que es algo que en pocos vestidos encuentras. Tiene tirantes finos dobles, y un bajo que también es asimétrico, además de estar forrado por el interior. Y otra cosa que lo hace diferente es que no tiene ningún tipo de cierre.
La composición de este vestido de Mango es íntegramente de poliéster, y todo el material es completamente de origen reciclado. Ha sido diseñado en Barcelona, pero se ha fabricado en Marruecos, mientras que el tejido se ha hecho en China, y la tintura y la estampación han tenido lugar en Italia. El único color en el que tienes este vestido es el blanco roto, y las tallas que te dan para elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL, por lo que será difícil que no consigas la que necesitas.
Un punto que también juega muy a favor de este vestido de Mango es el hecho de que no sea necesario pagar ninguna locura para que sea tuyo, y con que pongas un total de 69,99 euros tendrás suficiente.