Es Noticia

Hay que felicitar a las diseñadoras de Decathlon por la parka que resiste el frío a menos 10 grados centígrados

Decathlon
Daniel Alberto Díaz

En Decathlon tienes todo lo que buscas si lo que quieres es olvidarte del frío, y estar bien protegida ante las bajas temperaturas. Porque los diseñadores de Quechua han vuelto a dar en el clavo con el diseño de una parka que se convertirá en tu mejor aliada ahora que el invierno está llamando a la puerta, pues podrá resistir temperaturas de hasta menos 10 grados centígrados cuando la lleves puesta, por lo que no te vas a querer despegarte de ella.

Esta parka cuenta con costuras 100% estancas, cintura elástica y manguitos en los puños para limitar al máximo la entrada de nieve. Es ideal para tus salidas a la naturaleza, ya sea para dar un paseo por el bosque o por la montaña, donde más frío suele hacer. Conserva el calor dentro del cuerpo, gracias a su relleno guata en cuerpo y brazos, y a sus bolsillos cálidos. Tiene tres bolsillos seguros con solapa o cierre y uno con malla.

Parka de Decathlon

La capucha es ajustable, cuenta con cintura elástica en el interior, y manguitos en los puños, lo que ayuda a reducir la entrada de nieve y viento. Asimismo, tiene una membrana impermeable, y una facilidad increíble para poner y quitársela gracias al tirador de cremallera central con doble cursor para agacharse o sentarse. Las valoraciones que recibe esta parka en la página web de Decathlon hablan por sí solas, y alcanzan las 4,6 estrellas sobre 5.

Dos colores para la parka de Decathlon

Por si no fuera suficiente, Decathlon ha sacado esta parka en dos colores, como son el negro y el rojo vino oscuro, ambos con el mismo coste, que es de 89,99 euros. Pero tenemos que advertirte que quedan pocas tallas disponibles en tono rojo, pues la talla M ya está agotada, mientras que quedan pocas existencias de la talla S, L, XS y XXL. Con la que no habrá problema es con la talla XL.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar