Es Noticia

El abrigo de Sfera que mejor queda a las españolas tiene una nueva versión

Tienda de Sfera.

Sfera ha reinventado el abrigo que mejor queda a las españolas, y que más se vende, con una versión que promete petarlo todavía más, y que a buen seguro que será todo un éxito en ventas. Porque el abrigo de moda del año pasado lo sigue estando en el actual, y también ha salido en color rojo, lo que lo convierte en una prenda aún más apetecible y elegante. Pese a ser una apuesta original, por su diseño masculino, tuvo una gran acogida entre todas las mujeres, y una muestra de ello fue el número de ventas.

Para adquirirlo, te recomendamos que te acerques al establecimiento de Sfera que más cerca se encuentre de tu ubicación, o que lo hagas a través de su página web, no sin antes revisar su disponibilidad. Pero de momento, podemos adelantarte que está disponible en todas las tallas, que son la S, la M y la L. Este abrigo con solapa y bolsillos es todo un acierto lo mires por donde lo mires, y podrás reservarlo previamente online, sin tener que pagar ningún suplemento, para ir a recogerlo a la tienda que elijas.

Vestido de Sfera

Aunque gracias a Sfera, también podrás pedir que te lo envíen a tu domicilio, y tampoco deberás de abonar ningún suplemento, al ser una compra superior a los 50 euros. Porque el precio de este abrigo estilo americana blazer es de 69,99 euros, un coste que aún parece barato, viendo las ventajas que ofrece. Su composición es de un 76% de poliéster, un 20% de viscosa y un 4% de elastano, por lo que no podrás lavarlo a más de 30 grados, ni plancharlo a más de 110.

Puntos de devolución para el abrigo de Sfera

Si por lo que sea no acabas de quedar totalmente satisfecha con la compra de este abrigo de Sfera, algo que sería realmente sorprendente, podrás devolverlo sin ningún tipo de problema en cualquier tienda de Sfera, o en algún establecimiento de El Corte Inglés, en caso de que te vaya mejor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar