Es Noticia

Duro entrenamiento de la selección brasileña tras el día de descanso

El técnico de la selección olímpica de Brasil, Rogerio Micale, dirigió hoy el entrenamiento más físico hasta la fecha desde que la Canarinha se concentró la semana pasada para prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se disputarán en agosto.

Luego de que los jugadores disfrutaran de una jornada de descanso el domingo, Micale optó hoy por una sesión más física de lo habitual, realizada en gran medida en el gimnasio de la Granja Comary, la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis, a las afueras de Río de Janeiro.
Los componentes de la Canarinha, a excepción de los guardametas que saltaron al césped a calentar, permanecieron más de una hora en el gimnasio ejercitándose con los diferentes aparatos.
A continuación, los jugadores de campo se unieron a los porteros en una cancha de entrenamiento secundaria, donde realizaron diversas actividades con balón, pero dejando de lado los habituales partidillos que ha venido organizando Micale durante la concentración.
A falta de la incorporación del veterano centrocampista del Beijing Guoan chino Renato Augusto, el técnico dividió a los diecisiete jugadores con los que cuenta en diferentes grupos que sirvieron para llevar a cabo diversos ejercicios para practicar los pases y las recuperaciones.
La Canarinha, que está encuadrada en el Grupo A junto con Sudáfrica, Irak y Dinamarca, debutará en los Juegos de Río el próximo día 4 de agosto frente a la selección sudafricana en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar