Es Noticia

Abdennour tiene nuevo equipo después de su aventura catarí

Abdennour ficha por el Rodez AF.png
El Desmarque

El excentral tunecino del Valencia CF, Aymen Abdennour, ha firmado por una temporada con el Rodez AF de la Segunda División francesa. Procedente del Umm Salal SC, de Catar, se ha comprometido para la próxima temporada con el conjunto galo y retorna a la competición en la que acumula experiencia previa con el Toulouse, Mónaco y Olympique de Marsella. Ahora, a sus 33 años, volverá a disputar partidos en Francia, esta vez en la segunda categoría.

Así ha ofrecido el Rodez AF, su nuevo equipo, la primera parte del comunicado a través de su página web: "Nacido en Sousse, Túnez, el 6 de agosto de 1989, Aymen Abdennour es uno de los grandes nombres del campeonato francés. Superado por Toulouse FC, AS Monaco y Olympique de Marseille, es un fichaje importante que llega a la cima. La Bundesliga, La Liga, Ligue 1, la Europa League y la Champions League: ¡ha conocido los campeonatos y copas internacionales más importantes! Formado en el ES Sahel, club acostumbrado a desempeñar protagonismos en Túnez, Abdennour concluyó su primera temporada profesional, en la 2007/2008, ganando la Supercopa de África ante el CF Sfaxien (club también tunecino). Después de dos temporadas y media, donde Abdennour tuvo mucho éxito, se unió al Werder Bremen, Alemania, en calidad de préstamo".

Abdennour: un fichaje frustrado

La historia de Abdennour y el Valencia CF fue la de un amor frustrado. Llegó procedente del Mónaco por 22 millones de euros cuando los más grandes se relamían con su fichaje. Después, su rendimiento hizo que esa cantidad se erigiese como esperpéntica.

En total, Abdennour jugó un total de 55 partidos con la elástica blanquinegra, 35 de ellos en LaLiga Santander. No anotó ningún gol ni dio ninguna asistencia. A mediados de julio del 2019 salió gratis del Valencia rumbo al Kayserispor turco.

Abdennour y Peter Lim

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar