Es Noticia

De la magistral doble intervención de Prior a Costa y Marcos André, al tremendo regate de Nacho GIl

A punto estaba el Valencia CF de poner tierra en el marcador ante el FC Cartagena al inicio de la segunda parte en una doble ocasión que desbarataba un inmenso Jérome Prior. Primero, con una parada de vértigo al disparo a bocajarro de Hélder Costa, y en el rechace, al evitar el gol en el mano a mano ante Marcos André.

Pero la tarde iba de paradones en ambas áreas, ya que apenas unos minutos después era Jaume Doménech quien evitaba el gol de Mo Dauda con una gran estirada con la que desviaba a córner el disparo. Un tanto que habría significado el 1-1 que llegaría más tarde, obra de Alfredo Ortuño desde el punto de penalti.

Nacho Gil, made in Valencia

Para Nacho Gil, el de este miércoles ha sido un partido especial. Formado en las categorías inferiores del Valencia, a las que ingresó con apenas siete años, fue considerado durante muchos años como uno de los canteranos con más proyección. Debutó con el Valencia en Mendizorroza en la 16/17, y en la siguiente temporada disputó un total de 10 encuentros a las órdenes de Marcelino García Toral. Ahora, tras pasar por Las Palmas, Elche y Ponferradina, parece haber encontrado su sitio en

Regate, desborde, capacidad para encarar... son las condiciones que siempre han definido a Nacho Gil, que así lo demostraba ante el equipo de su corazón en una acción para quitarse el sombrero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar