Es Noticia

Hugo Duro sigue con la flechita hacia arriba

Expandir v
Xema Tarazona

Cuando un jugador está de dulce, se nota. Ni las molestias lo echan para atrás. Y ese es el caso de Hugo Duro. En su primera titularidad con el Valencia CF en LaLiga Santander, consiguió anotar el gol que dio la victoria al conjunto blanquinegro hasta que aparecieron las dudas y los tantos del Real Madrid. Llegaba al Sánchez Pizjuán con la moral por los aires, pero con problemas físicos que evidenció tras perforar las mallas de la portería defendida por Bono para anotar el 3-1.Tras la celebración, las cámaras le captaron con claras muestras de dolor, cogiéndose su rodilla izquierda, casi totalmente vendada. No obstante, jugó hasta el minuto 80 y ocupó incluso durante más de 20 minutos el puesto de delantero centro.

Duro fue de los jugadores que más lo intentó en un Valencia CF atascado durante la primera media hora. Antes de su gol, ya había disparado en dos ocasiones buscando los tres palos. En el 21', recibió de Maxi en una contra, recortó en la media luna y su disparo golpeó en un defensor sevillista. El mismo desenlace tuvo otro intento dos minutos más tarde.

Hugo Duro, en una acción del Sevilla FC - Valencia CF.

Justo cuando se cumplía la media hora de partido, Guedes puso una falta desde lejos. La defensa hispalense dejó muerto el balón y Hugo Duro lo empaló para dentro. Diego Carlos desvió, pero la pelota se coló en las mallas.

De la banda a la delantera

Llegó la segunda mitad y con ella la sorpresa. El Valencia CF la inició dos abajo y Bordalás decidió probar cosas. Entre ellas, un cambio que sorprendió: Guedes cayó a la banda izquierda y Hugo Duro se colocó en la punta de lanza.

En dicha posición, apenas tocó la pelota pese a que el Valencia CF estuvo más asentado en el partido. Tuvo un intento de arreón pasado el 70', pero se topó con Fernando. Poco antes de llegar a los últimos 10 minutos de encuentro, Manu Vallejo le sustituyó.

Hugo Duro, en el Sevilla FC - Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar