Es Noticia

Bordalás también ficha para su cuerpo técnico y ya está en Oliva

El periodista no es noticia

No sólo Omar Alderete llegó este lunes a Oliva. Poco antes que central también se había incorporado otro fichaje, Edu Albácar, nuevo miembro del cuerpo técnico del Valencia CF

Edu Albácar, leyenda del Elche CF y exjugador de grandes equipos españoles como el Deportivo Alavés, Rayo Vallecano o el RCD Espanyol, Lateral izquierdo de mucho recorrido y con grandes virtudes tanto ofensivas como defensivas al que una lesión grave en la rodilla le obligó a retirarse en la temporada 17/18, es el nuevo y último flamante fichaje de José Bordalás para el Valencia CF. La noticia ha sido confirmada por el propio exjugador en redes sociales hasta el punto que el técnico ya está en la concentración de Oliva y este lunes participó ya como uno más junto al resto de sus compañeros y la plantilla.

A sus 41 años, tras dirigir una escuela de fútbol base que fundó él mismo llamada Fútbol Formatiu Terres de l'Ebre, el jugador de Sant Jaume d'Enveja, un gran conocedor del nuevo entrenador del Valencia CF, se incorpora al conjunto de Mestalla como miembro del cuerpo técnico.

Edu Albácar

Edu Albácar y Pepe Bordalás, cinco años juntos

Edu Albácar

Edu Albácar fue entrenado por José Bordalás durante cinco temporadas en el Alicante CF, Hércules CF y Elche CF. El exfutbolista tarragonés es una de las voces más autorizadas para hablar sobre cómo es José Bordalás y, por ello, en ElDesmarque Valencia ya conocimos en su día lo que se podía esperar en Valencia del nuevo técnico.  "Lo que te puedo asegurar después de haberlo tenido cinco años como entrenador es que ahí corre todo Dios. Siempre se dice que el jugador con más calidad es el que menos corre pero eso con Pepe no pasa. Su objetivo será que todos crean en él y en su filosofía. A partir de ahí, seguro que vamos a ver un Valencia que correrá desde el minuto uno al 90 porque el que no lo haga se irá al banquillo."

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar