Es Noticia

Luis Enrique y el producto valenciano que le da fuerzas en la Eurocopa: "Preparándonos para lo mejor"

D.T.P

Luis Enrique, seleccionador de España está de moda. No deja a nadie impasible pero sus resultados están ahí. El técnico supera debates, críticas y ya tiene a La Roja en semifinales, con el jugador del Valencia CF Gayà entre sus elegidos.

A modo de respuesta a sus detractores o de guiño a los que siempre le bancaron, el asturiano ha compartido en redes sociales una foto en la que se le ve con dos televisiones y un ordenador preparando el apasionante partido de semifinales contra Italia, del próximo martes a las 21 h (Telecinco)Con todo, alineaciones al margen y debates sobre quién debe jugar o no, ha habido un detalle para los seguidores de la Roja en esta Eurocopa que no ha pasado desapercibido para los miles de fieles que siguen al técnico y a la selección en redes sociales. En la foto, se observaba en la mesa un producto valenciano que hace furor, en concreto unos chicles de jenjibre y limón al acceso de todos los seguidores con una historia de éxito detrás como la del propio Luis Enrique.

Luis Enrique y los chicles que causan furor

El seleccionador ha sucumbido, como miles de clientes, a una nueva apuesta de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha sumado a su surtido de chicles un sabor único en el mercado: Jengibre y Limón, de los que vende más de 8.200 paquetes al día.

Luis Enrique con los chicles sobre la mesa

"Esta variedad es el resultado de la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los clientes de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, en la búsqueda de los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado", explica la principal empresa valenciana sobre el producto que, a tenor de lo que ha compartido Luis Enrique, le ha cautivado. Es, además, una empresa valenciana, de nombre Chic-kles Gum, que es el Proveedor Totaler de estos chicles, elaborados en su fábrica de Riba-roja del Túria para toda la cadena de supermercados.

Ahora solo falta que se contagie de esa valencianía y, además de por los Ferran o Pau Torres, apueste también de nuevo por Gayà.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar