Es Noticia

El Valencia CF no le quita ojo a Nehuén Pérez

Expandir v

El Valencia CF tiene sobre la mesa varios nombres de futbolistas para reforzar sus filas la próxima temporada y uno de ellos es el central argentino del Atlético de Madrid cedido en el Granada, Nehuén Pérez. No es la primera vez que se relaciona al club de Mestalla con este futbolista. El nombre del zaguero de 20 años ya sonó en el pasado mes de de enero, durante los últimos coletazos de la ventana de traspasos invernal aunque finalmente el Valencia CF se hizo con los servicios del portugués Ferro para reforzar la línea de retaguardia. Según lo que adelanta Radio Marca Valencia, Nehuén gusta en Mestalla y por ello se le está haciendo un exhaustivo seguimiento esta temporada como posible opción de futuro. La posibilidad de que llegase el pasado mes de enero existió ya que el Atlético de Madrid buscaba un destino con más minutos para el argentino aunque finalmente no se dieron las condiciones para que llegase al Valencia.

De cara al próximo verano, el Valencia volverá a reforzar todas sus líneas, por necesidad y porque deberá buscar reemplazo a jugadores que irremediablemente tengan que salir por diverso motivo y Nehuén Pérez volverá a estar en la terna de posibilidades para el eje de la zaga. Al igual que él, otros.

Nehuén Pérez, en el Granada-Molde (Foto: GCF).

Miguel Ángel Corona trabaja desde hace semanas recabando informes para tener muchas opciones trabajadas para el futuro e intentar ir a por las que el Valencia pueda permitirse por capacidad económica y por momento de un mercado, que un verano más se espera poco movido, al menos tal y como lo conocíamos antes de la pandemia.

Nehuén Pérez ha tenido una participación media en lo que a protagonismo se refiere. Ha disputado un total de 18 partidos entre LaLiga, Copa del Rey y la Europa League con el conjunto nazarí y su intención de futuro es buscar una plaza que le permita tener mayor continuidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar