Es Noticia

Una semana sin noticias del Príncipe de Johor

El silencio del Príncipe de Johor ya dura una semana. Tunku Ismail se ha tomado un descanso en sus constantes publicaciones en redes sociales. Algo extraño y que nada tiene que ver con las semanas en las que, prácticamente a diario, insinuaba su probable llegada al Valencia CF como socio capitalista y gestor del club. Da la sensación, por cómo se han desarrollado los acontecimientos, que esa opción se diluye como un azucarillo, especialmente después del cara a cara entre Peter Lim y el heredero de la corona de Johor en el que no hubo acuerdo definitivo. Posteriormente, el Príncipe de Johor aireó que para darse su llegada al Valencia, antes debían resolverse algunos problemas y que todo quedaba en stand-by, eso antes de mostrar interés público por otro clubes como el Manchester United.

principe johor en Mestalla (Foto: EFE).jpg

Desde el domingo 21 de marzo el Príncipe no hace ninguna publicación en Instagram. En lo que a los stories se refiere, tampoco ha publicado ninguno ni en el cierre de la semana ni en el inicio de la nueva y sus últimas apariciones nada tienen que ver con el Valencia, ni con su club en Johor, ni siquiera con el fútbol. Si que es cierto, que en su facebook sí se deja ver con las iniciativas sociales que lleva a cabo en su país para ayudar a gente que necesita.

El príncipe de Johor en Mestalla

La aparición fulgurante del Príncipe de Johor y con la convicción con la que hacía sus publicaciones parecía que estaba hecho el acuerdo que precipitase su llegada. Es más, el Príncipe anticipó incluso la fecha de su llegada marcando en rojo el mes de junio en el calendario. Nada más lejos de la realidad. Nada cerrado y cada vez con más dudas de que se produzca esta situación que surgió con fuerza por la intensidad de Tunku Ismail en unas redes sociales en las que ahora aplica la ley del silencio en señal de nadie sabe muy bien qué. Así, la afición valencianista se encuentra muy expectante

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar