Es Noticia

"Sabía que hoy entraba sí o sí", la especial dedicatoria de Álex Blanco

Expandir v
El periodista no es noticia

Álex Blanco se estrenó al fin en LaLiga Santander. El extremo zurdo canterano del Valencia CF anotó su primer gol en la competición de la regularidad, el primero en competición oficial esta campaña y lo celebró a lo grande. Álex Blanco paga así la confianza que ha depositado Gracia en él y que le ha permitido sentar a otros jugadores como Kang In Lee o Guedes, al tiempo que le ha permitido renovar su contrato tras disputar un número determinado de partidos. No fue, sin embargo, su tarde más brillante ya que Álex Blanco no estuvo especialmente afortunado en las entregas y en la primera mitad se topó con un Rui Silva estratosférico.

Pero cuando peor se ponían las cosas, cCuando el partido se encontraba en un momento extraño, sin un dominador claro, llegó el gol de la tranquilidad para el Valencia CF. Guedes asistió a Álex Blanco y este, sin apenas oposición, disparó cruzado y con potencia para anotar el 2-0, el primero en su cuenta particular esta temporada. Así lo relataba para VCFMedia: "No me lo he pensado. Ha sido una contra. Yo estaba centrado en mirar portería. He podido cruzar la portería y ha entrado. La primera me la ha parado bien, pero sabía que hoy tenía que marcar fuera como fuera".

Álex Blanco celebra su gol al Granada (Foto: LaLiga).

Llevaba semanas buscándolo, por eso decía que "es un gol que me va a dar mucha confianza para los partidos que nos quedan" antes de explicar a quién iba dedicado este tanto. "Me he acordado de toda la gente que me importa, de mi familia de mis amigos que están ahí siempre y este gol va para ellos".

Dedicatoria recibida

Álex Blanco, un habitual de Gracia

El caso es que el de Benidorm se ha convertido, de facto, en un habitual para Gracia, en especial desde la lesión de Denis Cheryshev. Once partidos en Liga y tres en Copa del Rey son su tarjeta de visita.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar