Es Noticia

La sonrisa de Cutrone tras su primer cara a cara con Gabriel Paulista y Guillamón

El periodista no es noticia

Con 24 horas de retraso pero los nuevos fichajes ya están a las órdenes de Gracia. Uno de ellos, quizá el más mediático de los tres, el italiano Patrick Cutrone, no oculta su ilusión por aprovechar la oportunidad que le da el Valencia CF para desquitarse tras una mala temporada en la que ha vivido de espaldas al gol y que le llevaron a salir cedido a la Fiorentina y ahora a LaLiga Santander. El futbolista, como Ferro y Oliva, ha trabajado hoy por primera vez con sus compañeros y ha podido comprobar in situ el nivel de sus competidores por un puesto en el once titular.

Poco después de terminar la sesión, Cutrone ha querido compartir sus impresiones tras estrenarse con sus nuevos compañeros. "Trabajo muy positivamente con el equipo, con muchas ganas de integrarme y aprender 💪🏼⚽️🦇" ha escrito en su cuenta oficial de instagram.

Cutrone en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Cutrone contra Gabriel Paulista y Guillamón

El italiano, que durante la sesión no se separó de Ferro hasta que empezaron l el partidillo, ha jugado con los suplentes y ya se ha tenido que batir el cobre contra Gabriel Paulista o Hugo Guillamón. Se espera, eso sí, que entre en la convocatoria para darle minutos de descanso a los Maxi Gómez o Vallejo o para desatascar el partido en San Mamés si las cosas se ponen feas.

El punta italiano como Ferro y Oliva, le ofrecerán nuevas variantes tácticas al técnico, además de mucha más profundidad de banquillo en caso de lesión o sanción

El italiano, como Ferro y Oliva, le ofrecerán nuevas variantes tácticas al técnico y mucha más profundidad de banquillo en caso de lesión o sanción. Tras un verano en el que Gracia vio como quedó su plantilla debilitada después de un mercado de fichajes en el que se marcharon hasta diez futbolistas y no llegó ninguno, ahora las opciones se incrementan..

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar